lunes, 5 de mayo de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 35

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 35


Estas últimas dos semanas han sido un poco inusuales, ya que entre la carga de entrenamiento, las fiestas de semana santa y otras cosas no he tenido tiempo de poner el resumen del entrenamiento.

  • Lunes: DESCANSO (post Mamova)
  • Martes: natación, 2.000m
  • Miércoles: 1h30' de bici soltando piernas
  • Jueves: natación, 3.500m
  • Viernes: DESCANSO
  • Sábado: 4h45' de bici en solitario con bastante desnivel (unos 115km)
  • Domingo: natación en el mar practicando entradas y salidas del agua

Durante esta semana lo más destacable fue que no pude correr ningún día por las agujetas que tenía todavía de la MaMoVa. Realmente la maratón de montaña me dejó tocado físicamente, aunque como dije en el post que le dediqué, creo que me fortaleció mucho mentalmente.

Bicicleta y natación podía hacer sin problemas, pero estuve casi hasta el jueves sin poder andar ni bajar escaleras, ¡¡un auténtico show!!

De hecho, el sábado me tocaba hacer transición después de la bici, pero me era imposible correr. Menos mal que al final me he recuperado, ya creía que me había hecho algo grave... :-|

Esta semana, por otra parte, tengo que darle la enhorabuena a Jonay, que ha hecho un gran entrenamiento de calidad de cara al Ironman en el triatlón de Elche Arenales 113.


Después de hacer un carrerón en MaMoVa con un tiempo de 5h30', terminó el Medio Ironman de Elche en 6h07', nada mal para ser su primer medio, y teniendo en cuenta las dificultades que ya hacen famosas a las pruebas del circuito No Drafting Series, en este caso mucho viento, y correr por dunas y escaleras en la media maratón.

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario