lunes, 28 de octubre de 2013

Resumen de entrenamiento - Semana 9

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 9

Nos vamos acercando poco a poco al próximo gran objetivo del año. Solo quedan 3 semanas para el 17N, mi debut en la distancia mágica de los 42 kilómetros, la Maratón de Valencia.
Esta semana ha sido en general una gran semana. Si bien es cierto que no me he ajustado al 100% al plan de entrenamiento, creo que en general he cumplido, y además necesitaba un poco de desconexión, de contacto con la gente y de disfrutar del deporte en compañía.

  • Lunes: sesión de gimnasio y 50' de carrera a pie, con 20' a mitad a ritmo alegre.
  • Martes: natación 2.700m
  • Miércoles: por la mañana, natación 2.900m, y por la tarde unos 50' de carrera a pie con 6 series de 2' fuertes
  • Jueves: natación 3.300m y sesión de gimnasio
  • Viernes: DESCANSO
  • Sábado: ruta en MTB por la vía verde de Ojos Negros de 80km en 4h
  • Domingo: largo XXL con los compis del Redolat TEAM, 30km en 2h 32'

Durante esta semana publicaré un post con fotos y sensaciones de las jornadas del sábado y del domingo, ya que se merecen una entrada separada. La primera, porque fui acompañado de mi chica, que se estrenaba en una ruta larga en bicicleta, y la del domingo porque fue simplemente BRUTAL.

Los principales equipos runners de Valencia, unidos en un largo organizado de forma espectacular, con avituallamiento líquido cada 6km, y líquido y sólido al final. Más de 200 locos del Redolat TEAM, Evasión Running, 3FDC, Rompiendo Límites,... todos juntos como un solo equipo.

Pero como digo, ya os contaré de forma más extendida a lo largo de la semana, cuando vaya teniendo todas las fotos,... ;-)

¡SEGUIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario