lunes, 2 de septiembre de 2013

Resumen de entrenamiento - Semana 1

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 1

Primera semana siguiendo el plan de entrenamiento.
Pese a que he tenido un par de problemas durante los entrenamientos, estoy muy ilusionado y con ganas de poner todo de mi parte para llegar en forma al Día D. Os resumo un poco cómo ha ido la semana:

  • Lunes: prueba de fuerza en el gimnasio para sacar los pesos máximos, porcentajes,... (1h aprox)
  • Martes: 1h30' de bicicleta, unos 40km (me tuve que volver antes por un fuerte dolor en la rodilla)
  • Miércoles: natación 2.000m
  • Jueves: 45' de carrera a pie, unos 9km
  • Viernes: natación 1.900m
  • Sábado: transición 2h30' de bicicleta (unos 70km) + 45' de carrera a pie (de los cuales solo pude hacer 25' y volví a casa mareado) No se puede correr a las 3 de la tarde y con ese calor!
  • Domingo: DESCANSO

Pese a todo, como digo, muy ilusionado y pensando ya en el entrenamiento de esta semana y en el fin de semana, donde compito en el Toro Loco Valencia Triatlón.


El sábado acompañaré a mi chica en su primer triatlón (modalidad supersprint) y me vendrá bien para reconocer los circuitos para el domingo, donde compito en la modalidad olímpica junto a más de 20 compañeros del Redolat TEAM. ¡Seguro que damos la nota! :-)

¡A POR TODAS, Y A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario