martes, 25 de marzo de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 30

1 comentario:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 30

Esta semana he vuelto a correr (sólo el domingo). Aunque los dolores no desaparecen del todo, no son tan agudos como antes, así que espero poder seguir corriendo sin muchos problemas.

  • Lunes: natación, 3.200m 
  • Martes: 1h de bici en llano (algo más de 30km) + ejercicios de fuerza TRX
  • Miércoles: 2h de rodillo, 50km con 500m de desnivel+
  • Jueves: natación, 1.500m (test de neoprenos en piscina de Orca)
  • Viernes: DESCANSO
  • Sábado: salida en bici con la Peña de Sedaví de 4h20' hacia Siete Aguas. 115km con 1250m de desnivel +.
  • Domingo: carrera del Levante UD (5,8km) + salida en bici de unas 2h15' en llano, 63km.

Lo que más me ha gustado de esta semana ha sido tener la oportunidad de correr de nuevo con mis compañeros del Redolat TEAM en la Volta a Peu del Levante UD, perteneciente al circuito Divina Pastora de carreras populares de Valencia.

Las condiciones de la carrera eran perfectas para volver a correr después de dos semanas sin hacerlo: un circuito de algo menos de 6 km y totalmente llano, que completaba junto a mi amigo Toni Cifre en 25'50", a una media de 4'25"/km. Nada mal teniendo en cuenta que fuimos en todo momento "a medio gas".


Por otra parte, el sábado tenía mi ya habitual salida con los amigos de la Peña Ciclista de Sedaví, preparando la marcha cicloturista de este próximo sábado.

Esta vez, el destino era la localidad valenciana de Siete Aguas. Una ruta de 115km cogiendo ya algo de desnivel.

A la ida, a la altura de Calicanto me cruzaba por sorpresa con dos compañeros del Redolat TEAM, haciendo su entrenamiento particular, Manolo Jurado y Abraham. ¡Un placer chicos! :)


Y bueno, no me quiero olvidar esta semana de mis dos amigos que me acompañarán en el Ironman de Lanzarote, y de sus respectivas hazañas:

Juan Carrascosa se metía al cuerpo su enésima maratón, esta vez la Maratona di Roma, y además con meteorología adversa. Aquí le vemos cual gladiador a punto de entrar al campo de batalla:




Y por su parte, Jonay se embarcaba en una de las pruebas más duras del panorama nacional, el Duatlón de Banyeres 90.0, segunda prueba del circuito 226ers No Drafting Series, que completó en un tiempo de 5h 43'.

Un auténtico infierno de subidas y bajadas, tanto en los segmentos de carrera a pie como en el durísimo segmento ciclista (1.400m de desnivel positivo en apenas 64km):




¡Tenéis toda mi admiración, cracks! ¡¡¡¡Y lo sabéis!!! :)

¡SEGUIMOS!

1 comentario:

  1. Otra buena semana para la saca Angel, y por cierto verte en la bici y corriendo es un doble placer!

    Animo, sigue así.

    ResponderEliminar