lunes, 7 de abril de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 32

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 32

Buena semana de entrenamiento, pese a que me perdí el entrenamiento del miércoles por temas de trabajo. Empezó un poco rara el lunes, con malas sensaciones en la piscina, pero se fue enderezando y acabó por todo lo alto!

  • Lunes: natación, 3.000m 
  • Martes: ejercicios de fuerza TRX + 2h de bici en llano a buen ritmo
  • Miércoles: DESCANSO
  • Jueves: ejercicios de fuerza TRX + 1h de carrera a pie (12,5km)
  • Viernes: natación 3.500m
  • Sábado: por la mañana, salida en bici a Venta Gaeta con mucho aire a la ida: 140km con 1600m de desnivel +, en 5h15'. Por la tarde, natación en el mar probando por fin el neopreno, unos 30'.
  • Domingo: Media Maratón de Moncada 2014, sufriendo mucho por el calor en 1h47'

Como decía, la semana empezó un poco mal, ya que el lunes tuve que dejar el entrenamiento de natación antes de tiempo porque estaba totalmente mareado... No se me da bien nadar por la tarde después de trabajar. :-S

Lo mejor venía el fin de semana, con una salida especial a Venta Gaeta con la Peña Ciclista de Sedaví. La ida fue bastante dura, con bastante aire de cara todo el rato, y la subida al puerto de "La Chufa", que se hace realmente largo. Mala carretera, viento, calor y desnivel... un cóctel explosivo!


Nos costó lo suyo llegar al almuerzo aunque valió la pena... ya me habían avisado que este era un almuerzo especial, pero no me imaginaba que fuese para tanto!! Morteruelo, ajo arriero, embutido, chuletas, albóndigas,... vamos... para haber reventado!! (menos mal que la vuelta era con el aire a favor y en bajada... jajaja)



Al terminar el almuerzo, foto de rigor de toda la Peña y vuelta a casa a un ritmo endiablado:


Por la tarde tocaba estrenar el neopreno en el mar. Después de muchas vueltas, me he decidido por el Orca Sonar, ya que el día que lo probé en el test en piscina de Orca me gustó mucho, y además tenía un 20% de descuento, que no era ninguna tontería.

Fuimos a probarlo a la playa de Palmeretes. El día era espectacular con sol y calorcito, aunque el agua estaba fría de co**nes!! jaja  Aunque como siempre, lo peor es el momento de meterse al agua. A los 5 minutos ya te acostumbras y no notas nada de frío.


Y por último, el domingo tocaba la Media Maratón de Moncada con los compañeros del Redolat TEAM, aunque a esta le reservo una entrada separada, ya que fue un auténtico infierno!


Esta semana toca descarga, así que intentaremos recuperarnos de los excesos de estos últimos días y empezar a pensar en el siguiente infierno: 20 de Abril, Andilla.... Maratón de Montaña de Valencia 2014 (MaMoVa).

¡SEGUIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario