lunes, 14 de abril de 2014

Un pequeño homenaje a los dos pilares del TEAM

2 comentarios:
 

Esta es una entrada muy especial... quería rendir un pequeño y humilde homenaje a los dos pilares de nuestro equipo de running, el Redolat TEAM, que tenían este domingo una cita importante marcada en rojo en sus respectivos calendarios.

Por una parte, este domingo día 14 de Abril, se celebraba en Valencia la primera edición de la Carrera Jose Antonio Redolat, perteneciente al circuito de carreras populares Divina Pastora.

Por fin el deporte valenciano rendía homenaje a nuestro míster, a uno de sus deportistas más brillantes, varias veces campeón de España de 1.500, campeón de Europa en dicha distancia en pista cubierta y olímpico en Sydney 2000.


Un enorme deportista y mejor persona, que transmite a la perfección los valores que hacen grande al deporte: trabajo duro, constancia, superación,... pero sobretodo, humildad.


El domingo era un día para dejar claro que todos los que formamos este equipo le debemos mucho, y le estamos eternamente agradecidos. Y la reacción de todos los compañeros fue brutal: desde los que corrieron acompañando al míster por las calles de Valencia, hasta los que estuvimos ayudando como voluntarios a que todo saliese a pedir de boca, pasando por todos los que estuvieron animando a los corredores de una u otra forma.

Una demostración imponente de lo que es un equipo y de los valores deportivos que comentaba antes.
La foto es para enmarcar, y eso que faltaba mucha gente que se había tenido que ir ya por diversos motivos:


Y por otra parte, el segundo homenaje se lo lleva una persona que se desvive por este equipo cada día, que es el culpable principal de que hayamos crecido de la forma en la que lo hemos hecho en apenas un par de años. Una persona que, pese a que siempre va de culo, no duda en tener un momento para animarte, aconsejarte, o cualquier cosa que haga falta...

Y no es otro que nuestro comandante, Fernando González Brevers, que ayer fue a dejarse la piel a la Maratón de Rotterdam y nos dio por enésima vez una lección de fortaleza física y de orgullo. 


Por lo que él mismo describía al acabar la carrera, fue una prueba dura, con mucho viento, y pese a no conseguir MMP, esta bestia del asfalto se volvía para casa con una marca de 2h49'20", algo que muchos de nosotros solo podemos soñar.

Con este tiempo, el comandante llegaba a meta en una grandísima posición 217 de entre más de 10.000 corredores, ¡ y el 16 de su categoría! 

Esta sencilla imagen refleja la posición que ocupó con respecto al total de participantes en la carrera (Fernando sería el corredor amarillo...). ENHORABUENA FER, simplemente brutal:


¡MIL GRACIAS A LOS DOS!

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!! Totalmente de acuerdo contigo....es un orgullo que estos dos monstruos nos motiven, ayuden y enseñen, todos los valores que los hacen grandes como personas y como deportistas, y que encima lo hagan como tú bien destacas con esa HUMILDAD.... felicidades Ángel por tu entrada de hoy, muy acertada

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho alguna vez Angel, me encanta como escribes. Es impresionante lo bien que reflejas el sentimiento de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo sobre estos dos figuras. Felicidades a los tres.

    Un saludo

    Manolo Dutor

    ResponderEliminar