martes, 28 de enero de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 22

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 22

Otra buena semana de entrenamiento, cumpliendo casi todo el plan:

  • Lunes: natación, 2.600m
  • Martes: 1h15' de rodillo
  • Miércoles: natación, 2.500m
  • Jueves: 1h20' de rodillo, con pinchazo incluido... (sí, muy triste)
  • Viernes: carrera a pie por montaña, algo menos de 1h30', 14,5km con casi 400m de desnivel +
  • Sábado: natación, 3.200m
  • Domingo: salida en bici de 4h, 110km con unos 600m de desnivel + y mucho viento a la vuelta

El único entrenamiento que ni hice fue la carrera a pie que tenía planeada el miércoles por la tarde, ya que notaba unos tirones en la zona isquiotibial y preferí recuperar antes que forzar y que me pasara lo mismo que antes de la Maratón de Valencia. Creo que fue una buena decisión, ya que el resto de la semana no noté ninguna molestia en esa zona.

El viernes hice mi primera (y posiblemente última... jaja) salida nocturna en solitario por la montaña.
He de decir que pasé mucho miedo yo sólo ahí arriba, en total oscuridad, pero al final le eché valor y completé el entrenamiento:


El domingo buena salida en bici con Jonay y la gente de Benifaió. 4 horas en las que sufrí bastante, sobretodo a la vuelta (por el aire), pero hay que acostumbrarse a lo que nos encontraremos en Lanzarote... ¿no? :)


La parte negativa de esta semana es no haber podido estar en la 1ª carrera del Circuito Divina Pastora de este año. Son carreras cortas, de 5 a 7km, a las que suelen asistir la mayor parte de los compañeros del Redolat TEAM.

Y es que el entrenamiento para un Ironman tiene estas cosas... tienes que sacrificar una carrera en la que te lo pasas genial y ves a todos tus compañeros por una salida en bici de 4h... Igualmente, es un gusto observar las fotos y ver como el equipo crece día a día en tamaño y en calidad!! :)



¡SEGUIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario