martes, 21 de enero de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 21

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 21

Semana de descarga. Muy buenas sensaciones, sobretodo encima de la bici.

  • Lunes: natación, 2.700m
  • Martes: 1h10' de rodillo, con series de bastante cadencia (hasta 110 rpm)
  • Miércoles: 1h de carrera a pie
  • Jueves: masaje de descarga + 2.000m de natación
  • Viernes: carrera a pie por montaña, algo menos de 1h30', 14,5km con casi 400m de desnivel +
  • Sábado: natación, 3.000m
  • Domingo: salida en bici de 3h30' llano con un puerto a mitad, 95km con unos 700m de desnivel +


    Esta semana estoy muy contento, ya que salvo la sesión de rodillo del jueves, que me tuve que perder porque me tocaba masaje de descarga en el fisio, el resto de la semana he cumplido el plan a la perfección.

    El viernes, al acabar de trabajar sobre las 14h, decidí irme a la montaña a hacer la sesión de carrera a pie de ese día. Es increíble que en pleno Enero, ¡¡se pueda correr en manga corta por la montaña!! ¡Esto sólo es posible en Valencia! :)



    Por otra parte, empezamos a planificar posibles competiciones previas al Ironman de Lanzarote.
    Además de la Maratón de Montaña de Valencia (MaMoVa) en Abril, a la que ya estoy apuntado, mi entrenadora Maite me ha recomendado participar en el Duatlón LD de Orihuela.

    Me acojonaba un poco el tema, ya que por lo que he podido ver en la página web de la prueba, es bastante duro, y además es Campeonato de España de Duatlón LD.... no se si habrá demasiado nivel para nosotros, pero bueno... ahí estaremos para seguir preparando nuestro objetivo final!!

    Además, estoy echándole el ojo a alguna que otra marcha cicloturista que tendré que comentar con Maite para ver cómo la cuadramos con el entrenamiento.

    Muy ilusionado, y viendo como los días y las semanas pasan volando. ¡¡Muchas ganas de llegar ya al 17 de Mayo!!

    ¡SEGUIMOS!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario