miércoles, 19 de febrero de 2014

Resumen de entrenamiento - Semana 25

No hay comentarios:
 

RESUMEN DE ENTRENAMIENTO
SEMANA 25

Semana de descarga previa al Duatlón LD de Orihuela.
Semana perfecta, cumpliendo el plan al 100% y acabando con una media maratón el domingo que, pese a ser un "entrenamiento con dorsal", me dejó con muy buenas sensaciones ya que me quedé a sólo unos 20" de mi MMP en la distancia.

  • Lunes: natación, 2.200m
  • Martes: 1h25' de rodillo con series de mucha fuerza
  • Miércoles: por la mañana natación, 2.400m, y por la tarde 1h' de carrera a pie suave
  • Jueves: DESCANSO
  • Viernes: natación, 2.500m
  • Sábado: transición, 3h de bicicleta y 30' de carrera a pie
  • Domingo: Media Maratón Benifaió 2014, en 1h39'

Muy buenas sensaciones durante toda la semana, ¡qué bien vienen estas semanas de descarga! :)

El domingo una representación del Redolat TEAM nos desplazamos a Benifaió para participar en la Media Maratón de este año. Como siempre, la carrera la hice de menos a más, tomándome los primeros 7-8 km muy tranquilos, y apretando un pelín en los km finales. Aún así, como comentaba antes, me quedé a unos 20" de mejorar mi MMP, lo que me dejó con muy buen sabor de boca.

¡Como siempre, un placer compartir kilómetros con los compañeros del TEAM!


Por otra parte, dar la enhorabuena a los miembros del equipo Triesport Roquette Benifaió (entre ellos mi entrenadora Maite) por el gran trabajo que hicieron en la organización de esta carrera. ¡Seguro que el año que viene repetimos!

Esta semana toca prepararse para el primer test importante de cara al Ironman de Lanzarote: el Duatlón 90.0 de Orihuela "Vientos del Pueblo".

Con ese nombre, os podréis imaginar quién va a ser uno de los protagonistas... Eso, sumado a que la carrera a pie es de tipo trail/offroad y que la competición es Campeonato de España de Duatlón LD, le dan un carácter imponente y hace que esté un poco más nervioso (si cabe) de lo que suelo estar antes de una competición importante.

La semana que viene os contaré qué tal nos ha ido a Jonay y a mi en nuestro periplo por esas tierras...

¡SEGUIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario